Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información.

 

1. Principios de Privacidad del Cliente

2. Declinación de Ofertas por Correo Electrónico

3. Privacidad en Pagos electrónicos

   

1. Principios de Privacidad del Cliente 

Nuestro sitio establece vínculos con clientes existentes y potenciales. Recabamos información necesaria para adherirlos como clientes, para brindarles los servicios seleccionados, para ofrecerles productos o servicios adicionales o relacionados con la capacitación y la consultoría. 

Estos son los principios que definen nuestro compromiso para proteger la privacidad de nuestros diversos clientes, por lo que solo nos limitamos a recabar la información que necesitamos conocer de nuestros clientes para poder establecer contacto y ofrecerles nuevos productos y servicios y para cumplir con los requerimientos legales y regulatorios. Les explicamos a nuestros clientes de qué modo utilizamos la información recabada, y les brindamos información adicional de ser solicitada.

Regularmente le brindamos a nuestros clientes la opción de decidir si desean o no formar parte de los listados que utilizamos para mercadotecnia vía correo electrónico / en línea.

El acceso a la información del cliente está limitado a aquellos que la necesitan específicamente para llevar a cabo sus responsabilidades comerciales. Limitamos la divulgación de información acerca del cliente y no la compartimos, cedemos o vendemos a otra organización, empresa o instancia

Estamos atentos a las inquietudes de los clientes. Si denegamos una solicitud para obtener nuestros servicios o terminamos una relación comercial con un cliente, brindamos una explicación, de ser solicitada, siempre que esté permitida por las leyes vigentes.  

Extendemos estos principios de privacidad a nuestras relaciones comerciales

Esperamos que las compañías que seleccionamos como socios en el negocio respeten nuestros principios de privacidad en cuanto al manejo de información del cliente. Esto incluye a las compañías que; (a) nos asisten brindando servicios a nuestros clientes; (b) nos brindan información para identificar o evaluar clientes potenciales; o aquellas que nos ayudan con la transferencia o pago de nuestros servicios.

Información de clientes a través de otras compañías y fuentes públicas

Buscando identificar a aquellas personas que creemos estarán interesados en productos y servicios específicos Obtenemos información de clientes a través de otras compañías y fuentes públicas y la utilizamos para ofrecerles estos productos y servicios.

Estos Principios de Privacidad del Cliente rigen nuestra conducta en el manejo y uso de la información, divulgación y seguridad de la información del cliente, como así también las responsabilidades que asumimos como empleados, incluyendo la relación con nuestros socios en el negocio.

Uso de la Información por nuestros socios de negocios

Por favor toma en cuenta que nosotros no proporcionaremos tu dirección de Correo Electrónico o cualquier otra información que nos hayas proporcionado a ninguno de nuestros socios de negocios.

Modificaciones a la Declaración de Privacidad

Cualquier modificación a nuestra Declaración de Privacidad en Internet se menciona en esta sección, con el propósito de que estés completamente informado acerca de las protecciones de privacidad que proporcionamos y de tus opciones con respecto a la utilización de información personal por nuestra parte para propósitos de mercadotecnia.

Si deseas proporcionarnos tu correo electrónico a través de nuestra página por favor ingresa aquí

2. Declinación de Ofertas por Correo

Inteligencia Empresarial y Capacitación les proporciona a los clientes una forma fácil para declinar el recibir ofertas por Correo Electrónico. No obstante que algunos clientes nos dicen que aprecian que se les notifiquen estas oportunidades cuidadosamente diseñadas, nosotros reconocemos la importancia de darle estas opciones a usted. En cualquier momento, nos puedes solicitar que ya no te enviemos este tipo de ofertas mediante un simple correo electrónico a la siguiente dirección: . Todas las ofertas por Correo Electrónico que recibes de parte de nosotros te informarán la manera de declinar el seguir recibiendo más ofertas por Correo Electrónico.

3. Privacidad en Pagos electrónicos

Los pagos electrónicos se reciben a través del sitio pay pal, el cual inicia una "sesión segura" mediante el protocolo de "Instalación de una Conexión Segura" (Secure Socket Layer o SSL por sus siglas en inglés). La información financiera del cliente no es proporcionada a esta empresa así como cualquier clave, password o cualquier tipo de dato que nos permitiera acceder a este tipo de información del cliente.

Es muy recomendable revisar las políticas y contratos del sitio. Para ello pulse aquí

  

© Intelcap 2010

Inicio|Próximos Eventos|Servicios |Aula Virtual|Blog|Contacto